Don't Miss
Home / Entretenimiento / Miss Continente Americano 2011
Miss  Continente Americano 2011

Miss Continente Americano 2011

Claudia Schiess, bella ecuatoriana de 21 años, ganó la noche del 22 de Octubre, la corona de la sexta edición del concurso Miss Continente Americano  que se llevó a cabo en Guayaquil,  ante otras 20 candidatas.  El  Centro de Convenciones Simón Bolívar fue el anfitrión de la noche.

Claudia  nació en Galápagos, su padre es ecuatoriano y su madre suiza, por ello tiene doble nacionalidad. Además de hablar español, domina el idioma alemán, inglés y francés por su ascendencia alemana y suiza.

Deslumbró por su belleza y por sus acertadas respuestas frente a las  preguntas formuladas por el jurado. Lució un vestido  diseñado por Elvia Alvarado, diseñadora  ecuatoriana y la corona fue creación de la gemóloga Daniella Kronfle.

Las candidatas vistieron trajes confeccionados por Hugo Wilson, zapatos de Makiatto por Paulina Anda y accesorios de María Delia Torres y los trajes de baño fueron diseños de Aracelly de Bucco.

Dalia Fernández, de República Dominicana recibió el título de “Virreina Miss Continente Americano” y Cecilia Montaño de México obtuvo el título de primera finalista. Entre las seis finalistas también estuvieron  Daniella Knidell de Brasil, Lizeth González de Colombia, Anyoli Abrego de Panamá.
La representante de Nicaragua,  Fátima Flores, fue electa por votación en la página oficial del evento como Miss Fotogenia, Dalia Fernández  de República Dominicana obtuvo también el título de Rostro Yanbal y el título de Miss Amistad fue para Keily Suzette de Honduras.

ARTISTAS PRESENTES:

La elección contó con  la presentación de  artistas ecuatorianos quieren pusieron el toque musical a esta noche de gala.

Las candidatas se lucieron en la apertura del evento al ritmo de “No Pares” del cantante Barek.

Beatríz Gil, famosa soprano,  deleitó al público con el tema, Guayaquileña de Corazón, junto con la presentación de Roberto Rubén, joven talento de origen manabita.

Fueron dos horas de un show  de  belleza, elegancia, colorido, música. La producción general del espectáculo estuvo a cargo de Fabricio Terán, de la empresa Satre; la escenografía, Rafael Muñoz; la coreografía, Nelson Parra; la iluminación y efectos especiales, empresa Prisma; el maquillaje, el Team Yanbal dirigido por Heriberto Rodríguez y los peinados, Antonio Sepúlveda.

EL JURADO:

La difícil tarea recayó sobre  un distinguido jurado conformado por distinguidas personalidades destacadas, como  el imitador Julio Sabala, Joseph Garzozi, Director de Turismo de Relaciones Internacionales y Competitividad del Municipio de Guayaquil, Ramiro Finol, empresario venezolano  y jurado de otros eventos de belleza, Daniella Kronfle, distinguida gemóloga, Nelson Estrella, reconocido cirujano estético de las reinas de belleza, Luis Trujillo, director de la marca “Traviesa” y presidente de Green Fashion en Miami, Marco Chango, alcalde del cantón La Libertad, anfitrión del próximo concurso de Miss Ecuador 2012, Mariuxi de Galarza, importante ejecutiva.

PREMIOS:

Daniela Kronfle entregó una Corona en Oro blanco de 18 Kts.  Con topacios rosados y zafiros blancos valorada en $15.000.00.

Organización Miss Continente Americano entregó $5.000.00 en efectivo a la ganadora del certamen.

Yanbal sponsor oficial del certamen entregó $1500.00 en cosméticos de la marca para la Miss Continente Americano 2011 y Rostros Yanbal.
Hotel Sol y Mar de Galápagos brindó hospedaje,  y un tour por la  Estación Científica Charles Darwin para la reina y las dos finalistas.

Aerogal entregó  pasajes aéreos Guayaquil – Galápagos – Guayaquil para la Miss Continente Americano y dos finalistas.

Christian Quintero entregó la joya oficial del certamen diseñada en oro de 18 kl. Para todas las 21 candidatas. Además de joyas especiales para la reina y las dos finalistas.
Luxu entregó ropa deportiva para las candidatas y bolso oficial del certamen.

Calzado Makiato de Paulina Anda entregó zapatos para las cada candidatas y premios para las finalistas Atayhua / Oscar Leopold entregó un juego de joyas para las finalistas además de accesorios para la noche de elección en acrílico bañadas en plata. Y un juego de accesorios en para cada candidata.

Fujifilm Book fotográfico para las 21 candidatas, 1 CD con fotografías de todo el evento; Premio para la ganadora y para  Miss Fotogenia 2011 de 1 cámara digital; Book fotográfico especial para las 2 finalistas y Miss fotogenia; 1 Gigantografía para las 3 finalistas y Miss Fotogenia.

Créditos Económicos entregó 1 Netbook para la ganadora de Miss Continente Americano 2011.

La MerCollections/JeanettePospishil  se hizo presente con un reloj para cada una de las 21 candidatas a Miss Continente Americano 2011, valorado en $200.00 cada uno.

REINAS EN GALAPAGOS:

Claudia Schiess Miss Continente Americano 2011, Dalia Fernández Virreina y Cecilia Montaño primera finalista del certamen visitaron las islas Galápagos.

Durante su permanencia en el parque ecológico observaron la biodiversidad de especies marinas y terrestres que existen en las islas, así como también la gran variedad de flora y fauna que cuenta el Archipiélago, considerado como patrimonio de la humanidad desde el año 1979.

Las reinas de América aprovecharon su estadía en las islas Galápagos para observar a los lobos marinos, así también recorrieron la parte alta de la isla y la estación Charles Darwin donde conocieron al Solitario George, visitaron además Puerto Ayora donde compraron recuerdos del lugar.

One comment

Leave a Reply

Scroll To Top